Rovers

HomeRovers

“SERVIR”

Esta es, la última unidad y etapa antes de ser scouter. En Rovers encontramos a jóvenes entre los 17 y los 19 años. Estos, se comprometen colectiva e individualmente en acciones de cambio y se esfuerzan por crecer al tiempo como persona. Elaboran sus propios proyectos personales, se marcan metas y se ayudan mutuamente a madurar y crecer como adultos comprometidos.

Colectivamente, se esfuerzan por hacer suya la máxima scout de “tratar de dejar el mundo en mejores condiciones de cómo lo encontramos”. Son jóvenes comprometidos socialmente, dinamizan, conciencian y ayudan a los demás con la esperanza de cambiar el mundo. Los encontraréis trabajando en el barrio, o dinamizando a sus compañeros de clase o de trabajo, aunque nadie sepa que son “scouts”. Su lema es “servir”.